Irrigador Bocal

799,00 UYU
Impuestos excluidos Entrega: 3 a 6 semanas

LIMPIADOR DENTAL POWER FLOSS. CARACTERÍSTICAS: La manera rápida y fácil de blanquear los dientes cada día. Mantenga los dientes brillantes limpios con el chorro de agua Dental de seda Dental, como se ve en la televisión. El diseño rápido y fácil de la batería alimenta las partículas de alimentos y los restos de placa. Incluso puedes llenarlo con enjuague bucal para refrescarte el aliento mientras usas el hilo dental. Es perfecto para niños y adultos; úsalo cada día para mantener los aparatos limpios y mantener coronas o implantes. DESCRIPCIÓN: 100% nuevo y de alta calidad Color: como muestra la imagen El paquete incluye: 1 X energía Dental chorro de agua No tengas miedo de tu próximo viaje al dentista.

Cantidad
Fuera de stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

 Practicar una buena higeina oral en el hogar nunca ha sido más fácil gracias al hilo dental. Es uno de los elementos más importantes en el cuidado de los dientes. pero mucha gente odia la dolorosa tarea. 

Con el hilo dental, puede eliminar suavemente la placa que causa los desechos y limpiar esas superficies difíciles de alcanzar, todo con este dispositivo libre de dolor. Como se ve en la televisión, la seda utiliza aire y agua para eliminar delicadamente lo que se perdió. Sólo llena de agua, punto y prensa al poder. La tecnología de infusión de aire elimina suavemente las partículas no deseadas y saca las grietas de los dientes sanos que están seguros de por favor su dentista. También puede llenar el hilo dental con enjuague bucal para refrescarse como hilo dental. El diseño ergonómico y la punta de perfil bajo ayuda a alcanzar los dientes traseros y es perfecto para mantener los aparatos, bridgework u otro trabajo dental limpio. Nunca más preocuparse por conseguir hilo dental atascado entre los dientes o tratar con el dolor de flossing. Obtenga resultados rápidos, fáciles y sin dolor con hilo dental. No hay baterías o cables El hilo dental se alimenta por aire Ideal para tirantes, coronas, encías sensibles y otros trabajos dentales.