Almohada De Rodilla Ortopedica

1.020,00 UYU
Impuestos excluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Almohada para rodillas con diseño innovador fabricado con núcleo de espuma viscoelástica que le brinda suavidad y comodidad al dormir gracias al apoyo lateral que les da a las rodillas, ideal un correcto descanso, alivia las molestias de piernas, ciática, pelvis y cadera.

Cojín separador de rodillas cuenta con funda suave y transpirable al contacto con la piel para mantenerla fresca mientras duermes. La almohada de rodillas restaura la alineación natural de tu columna vertebral.

Almohada de rodilla de uso recomendado para las personas que habitualmente duermen de lado, que sufren de dolores de espalda, piernas, caderas, articulaciones, nervio ciático, problemas posturales o embarazadas.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

DISEÑO ERGONÓMICO: Con diseño curvo en el centro para amoldarse de forma anatómica a la alineación natural de la espalda, cadera, piernas y rodillas ofreciendo un soporte adecuado mejorando el sueño y la circulación sanguínea.
MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES: Cojín postural indicado para su uso en embarazos para aliviar las presiones de las piernas, bajo las piernas para aliviar el hinchamiento de los pies o bajo los brazos para el momento de lectura. Alivia dolores de piernas, espalda, presiones y ciática.
MATERIALES DE CALIDAD: Almohada para rodillas compuesta por núcleo de espuma viscoelástica, funda exterior de tejido transpirable que mantiene la piel fresca.

100 Artículos